Accueil » Nous et nos environs » Nosotros y nuestros alrededores

Como todo amante del senderismo, nos quedamos prendadas de los Pirineos y por lo tanto, decidimos hace ya unos cuantos años instalarnos en Tardets. Después de una profunda renovación de nuestra casa, empezamos nuestro B & B. Hemos elegido Tardets por su ventajosa situación próxima de las montañas y sus numerosos servicios. Posee un bonito centro dotado de muchos comercios, restaurantes y una renovada oficina de turismo.

 Los Pirineos son un paraíso para los amantes de la naturaleza, los ciclistas (el Tour de Francia 2015 atravesó la plaza del pueblo) y los excursionistas. También ofrece una gran riqueza cultural, histórica y gastronómica.

La frontera con España está cerca así como la costa del Atlántico, con hermosas ciudades como Bayona y Biarritz, las cuales vale la pena visitar.

"Maison Les Abeilles" dispone de 3 habitaciones dobles con baño (L'Abeille, Le Miel, La Ruche), todo situado en la planta baja. El desayuno se sirve en el jardín de invierno o en la terraza cubierta. Usted podrá disfrutar de la paz y la naturaleza en nuestro soleado exterior. La casa está dotada de un amplio aparcamiento delantero.

Para más información, consulte nuestra página web dotada de fotografías del lugar y del alojamiento, y encontrará una amplia oferta de actividades posibles.

Les esperamos con los brazos abiertos en nuestro B & B "Maison Les Abeilles".

 ¡Hasta pronto, Jeanne-Carla y Cor